Escribo estas líneas un día 14 de octubre.
Creo que voy a dejar la reflexión del mes hecha.
Me hace falta reflexionar poco ya.
Tampoco sé si esto lo lee alguien (sé de al menos una persona que sí, así que eso es lo importante).
Hoy la reflexión viene cortita, al pie y para todos los públicos.
Volvía del avión de Milán hace unos días y se me saltaban las lágrimas.
Así que voy a dejarte el texto que escribí en el avión y con esto me despido por hoy.
Un fuerte abrazo.
Dani
Reflexión en el avión del día 11/10
Te están pasando muchas cosas buenas. Todo por el tiempo, trabajo invertido y por estar en un entorno muy positivo.
Debes saber que esto te está alejando de muchas otras cosas. Que debes renunciar a otras si realmente quieres perseguir todas estas nuevas oportunidades.
No todo va a ser bueno. Cada uno de estos caminos que estás abriendo supone un nuevo reto. Con subidas, bajadas, problemas, noches durmiendo mal y sensación de volver a empezar.
Vendrán tiempos peores. Se consciente de surfear la ola, pero también recuerda que cuando estás en el mar, surferas la ola un 1% del tiempo. El resto es esperar, prepararse, intentarlo, no levantarse y caer muchas veces.
Es una locura todo lo que ha pasado. Valóralo también. Sonríe por ello. Disfrútalo. Es normal que te salten lágrimas de alegría. Hay muchas horas de trabajo. Algo bueno tenía que tener esta cabeza que no para. Vas muy bien Dani. No siempre irá así de bien. Valórate. Estás haciendo las cosas muy bien.
Vas a escribir un libro con una editorial española. Una empresa internacional te ha propuesto abrir camino en tu país con respecto a algo en lo que crees y que has implantado dentro de la universidad en la que trabajas. Aquel tonto motivado que vio una mesa de disección y se vino arriba por la curiosidad de ser mejor para enseñar mejor a sus estudiantes. La motivación siempre fue esa. Todo esto es un añadido. Pero permítete disfrutarlo. Los frutos llegan, Dani.
La mochila que has ido llenando tantos años. 150.000 personas después. Esto solo acaba de empezar machote.
PD: todo esto después de recuperar tu puto cruzado? Olé por tener esos cojones.
PD2: gracias Héctor. Eres mi guía todos los días.